jueves, 14 de octubre de 2010

El bisabuelo

Érase una vez una familia feliz que iba en un coche a la fiesta de cumpleaños del más pequeño de 12 años. Faltaban dos kilómetros para llegar. Al llegar a una curva pronunciada, el coche volcó y cayó por un terraplén. Sólo sobrevivieron el abuelo y el nieto. Éste se fue a vivir con el abuelo, su único familiar, al que quería mucho y al vivir juntos, todavía mucho más.
Los dos jugaban en el parque, el abuelo ayudaba a hacer las tareas a su nieto... y poco a poco se fueron quitando los recuerdos del fatal accidente.
El nieto estuvo viviendo con el abuelo hasta que se casó ya que le ofrecieron un trabajo en Estados Unidos. El abuelo se quedó solo y le volvieron los recuerdos de su esposa y de su hija muertas en el accidente, todos los días iba al cementerio a llevarles unas flores.
Así estuvo hasta que recibió una llamada de su nieto diciéndole que volvía para visitarle y para enseñarle dos sorpresas.
El día que llegó, el abuelo se alegró mucho.
Baja, que quiero enseñarte algo - dijo el nieto.
Le estaban esperando la mujer del nieto y sus dos hijos, un niño y una niña. Ahora ya era bisabuelo y la mejor noticia que recibió fue que iban a quedarse a vivir con él.
El abuelo se alegró mucho y todas las tardes iba con sus biznietos a jugar al parque.
¡Era tan feliz como antes!

2 comentarios:

  1. Alex me ha encantado tu historia.

    ResponderEliminar
  2. Álex, cuanto sentimiento tiene tú historia muy bonita , muchas felicidades.


    Carmen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails