viernes, 2 de diciembre de 2011

1º Premio a la Innovación educativa "Juan Carlos Estébanez"

Las experiencias TIC que estoy llevando a cabo en el aula han sido premiadas en el Concurso de Innovación Educativa Juan Carlos Estébanez convocado por el Ayuntamiento de Burgos.
* Tutoría on line para padres y alumnos. 
* Blog de aula "Creación literaria y más..." 
* Viajando virtualmente, aprendemos. 
* Jugando con la imagen. 

 Este premio se lo dedico:

* A mi familia, porque parte del tiempo dedicado a las TIC, se lo quito a ellos. 
* A mis exalumnos, alumnos y familias por su extraordinaria colaboración, sin ellos, no sería posible llevarlas acabo. 
* A todos los profesores con quienes trabajamos en los proyectos colaborativos de la red, de todos ellos aprendemos mucho. 
* A todos los seguidores de este blog que nos animan con sus comentarios a seguir esforzándonos cada día.

 




Mañana publicaré mi exposición sobre las mismas en la entrega de premios.

5 comentarios:

  1. Felicidades Julita, te lo mereces.


    Sara.A

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sara. Estamos muy contentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena Julita!! Un reconocimiento merecido.

    Un fuerte abrazo.
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estéis contentos, pues yo también lo estaría.



    Besos.

    Sara.A

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails