Feliz navidad Julita. Quería darte la enhorabuena por todo el trabajo que haces con tus niños, todos hubiéramos querido tener una profesora tan entusiasmada con su trabajo como tú. Además quería decirte que a principio mi curso, mi profesor me mandó resumir algunos blogs en mis entradas, relacionados con la educación, y que como no, escogí el tuyo. ¡¡Cada día me sorprendes más!! Un saludo y pasa unas felices fiestas.
¡Feliz Navidad, Marta! Que el 2012 venga cargado de ilusiones que se hagan realidad. Me alegra mucho saber que nuestro blog es fuente de inspiración para tu trabajo como bloggera en educación. Paso a hacerte un comentario en tu blog. Un fuerte abrazo navideño.
Nos ha encantado el lema que aparece bajo el corazón! ES cierto que en estas fechas siempre viene bien un poco de humanidad. Por ejemplo, como la de este vecino de Guatemala, es impresionante lo que hace por repartir un poco de alegría.
¡Qué gestos tan bonitos con estas personas maravillosas capaces de hacer tanto... por los desfavorecidos! Con tu permiso, lo publico hoy como entrada de nuestro blog.
¡Ojalá nos toque! ¡Suerte para todos en este 2012! Feliz Navidad. Besos
ResponderEliminar¡Gracias, Charo! Seguro que sí, ya tenemos el boleto.
ResponderEliminarBesos
Feliz navidad Julita.
ResponderEliminarQuería darte la enhorabuena por todo el trabajo que haces con tus niños, todos hubiéramos querido tener una profesora tan entusiasmada con su trabajo como tú.
Además quería decirte que a principio mi curso, mi profesor me mandó resumir algunos blogs en mis entradas, relacionados con la educación, y que como no, escogí el tuyo. ¡¡Cada día me sorprendes más!!
Un saludo y pasa unas felices fiestas.
¡Feliz Navidad, Marta! Que el 2012 venga cargado de ilusiones que se hagan realidad.
ResponderEliminarMe alegra mucho saber que nuestro blog es fuente de inspiración para tu trabajo como bloggera en educación.
Paso a hacerte un comentario en tu blog.
Un fuerte abrazo navideño.
Nos ha encantado el lema que aparece bajo el corazón! ES cierto que en estas fechas siempre viene bien un poco de humanidad. Por ejemplo, como la de este vecino de Guatemala, es impresionante lo que hace por repartir un poco de alegría.
ResponderEliminarhttp://elgancho.es/mundo/un-bombero-vestido-de-papa-noel-hace-rapel-para-llevar-regalos-1
Un saludo!
¡Qué gestos tan bonitos con estas personas maravillosas capaces de hacer tanto... por los desfavorecidos!
ResponderEliminarCon tu permiso, lo publico hoy como entrada de nuestro blog.