sábado, 15 de octubre de 2011

Mis abuelos

Tengo tres abuelos,
los tres son muy buenos.
Juegan conmigo
aunque estén con sus amigos.
No son bajitos
ni tampoco muy gorditos.
Me gustan un montón
porque muy amables son.
Me hacen regalos
por mi cumpleaños.
Me vienen a buscar
para ir a jugar.
Mi abuelo tiene una finca
espaciosa y muy bonita.
Él va a trabajar
y yo a ayudar.
Mi abuela pinta cuadros
muy apreciados.
Juega conmigo
cuando yo se lo pido.
Mi otra abuela
es muy cocinera.
Tiene un pueblecito
muy especial y bonito.
Ana García
5º A

2 comentarios:

  1. Hola Julita. Muy chula la poesía. Dale recuerdos Águeda de mi parte,
    Abrazos Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nuria. Mañana se lo digo a Águeda.
    ¿Qué tal el nuevo curso en el IES?
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails