miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi abuela

Voy a hablaros de mi abuela Carmen, en noviembre hará 88 años, vive en Huesca.
Voy a verla en verano y en Navidad y aunque ella dice que va perdiendo memoria, todavía se acuerda de algunas cosas, las cuales me cuenta; por ejemplo, que fue a la escuela con la República y con la Dictadura, que llevaba un solo libro para todas las asignaturas y que aprendía mucho.
Me cuenta que todavía sabe sumar, restar...
Me enseña canciones y poesías de cuando era pequeña, hablamos mucho en casa ya que apenas puede salir a la calle aunque me repite las cosas muchas veces porque no se acuerda de lo que me ha dicho.
Siempre que voy a verla me hace mis comidas preferidas ya que cocina muy bien.
Estoy deseando que llegue Navidad para volver a verla.

Diego Garcés
5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails