domingo, 16 de octubre de 2011

Mi abuelo Valentín

Mi abuelo Valentían era un sabio. Un sabio de la naturaleza y de la vida, eso es lo que dice mi madre. Conocía todos los árboles, plantas, setas, flores... y todos los animales del campo; sabía dónde vivían y cómo lo hacían, sabía dónde crecían las plantas medicinales, cuándo se recogen las setas...
Mi abuelo amaba la naturaleza, sus paseos por el campo le hacían feliz.
Me hubiese gustado mucho haber ido con él a ver luciérnagas y contemplar las estrellas que tanto me gustan.
Mi madre se encarga de contarme cosas de mi abuelo y me dice que hay que querer a las personas mayores porque saben mucho más que nosotros. 
Mi abuelo murió cuando yo tenía 6 años y siempre lo recordaré.

Rodrigo Santamaría
5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails