viernes, 21 de octubre de 2011

Mi sueño es vivir en el pueblo


Mi sueño es vivir en el pueblo porque tengo allí una casa que construyó mi padre. Mi tío es agricultor y cada vez que mi primo va a ayudar a su padre con los tractores, me lleva y yo también le ayudo a mi primo a llevar la maquinaria.
También me ofrezco a recoger alpaca, a arreglar las máquinas y a engrasarlas…
Pero lo que más me gusta es estar en la caseta que construimos mi primo, mi hermano y yo; tiene todo tipo de cosas, por ejemplo una tele, una play…
Como en el pueblo hay muchos chavales de nuestras edades, a mi primo se le ocurrió la idea de montar una peña en la caseta. Él se llama Escorpión, por eso la peña lleva de nombre “Los Escorpiones”.
En la caseta hacemos fiestas que nos gustan mucho.

Raúl Alcalde
5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails