jueves, 11 de junio de 2009

Gracias a todos mis alumnos/as y a sus familias

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa.
Comienzo mi clase como un día cualquiera. Llaman a la puerta y un señor desconocido nos saluda "¡Qué bonito es madrugar!". Me entrega una hermosa planta, regalo de todos mis alumnos/as de 6º A.
Seguidamente una alumna se levanta con una bolsa, quiere entregarme dos maravillosos regalos: Una tarjeta de agradecimiento de alumnos y padres y un bonito reloj.
Me he quedado sin palabras, el corazón me latía muy rápido.
Pero lo sorprendente es que soy yo quien tiene que agradecer tantos y tantos momentos en los que todos ellos han contribuido a que yo sea una persona feliz.
¡Es lo que tiene la enseñanza! Tú das ¿pero cuánto recibes? Una bonita profesión que me tiene enganchada hasta la médula.
Gracias de todo corazón, me dejáis un excelente recuerdo.

9 comentarios:

  1. Gracias a ti y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
    GRACIAS DE CORAZÓN
    Raúl y Alberto

    ResponderEliminar
  2. Julita: te damos las gracias por lo que has hecho
    por nosotros y por lo que nos has ayudado.

    Ángela y Juan

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el curso que nos has hecho pasar y enseñarnos en todos los aspectos sobre todo en el tema de informática.

    Jorge H. y Bruno

    ResponderEliminar
  4. Julita, gracias a ti porque nos has enseñado que aprender puede ser divertido y fácil si tu quieres y también a valorar a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Julita hemos aprendido mucho estos dos cursos, y este regalo te lo merecís,tú no tienes que agradecernos nada, nosotros somos los que tenemos que darte las gracias.
    Esperamos que te haya gustado el regalo, y nunca te olvidaremos.

    Un gran abrazo de Juan e Iván.

    ResponderEliminar
  6. Julita, si te tenemos que devolver todos los conocimientos que nos has dado no acabaríamos en la vida.

    ResponderEliminar
  7. Julita gracias por saber resolver conflictos, por enseñarnos,animarnos y sobre todo por comprendernos tal y como lo has hecho, espero que sigas muchos años así con todos los alumnos que tengas, porque estarán orgullosos de tenerte como profesora, al igual que nosotros.

    Coral

    ResponderEliminar
  8. Nosotras también te lo agradecemos, ya hemos pasado dos años juntos y eso cuenta, en el "insti" te echaremos en falta eso sin duda pero nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones.
    Nazaret y Raquel.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por mostrar toda tu sabiduria, el saber no es sólo el almacenaje de conocimientos, si no el saber tranmitirlos y saber despertar el interes de los alumnos.
    gracias por dedicarte en cuerpo y alma a tus alumnos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails