viernes, 19 de junio de 2009

Últimos años en el colegio

En mi opinión, estos dos últimos cursos en el colegio han sido los mejores, aunque intensos y difíciles. Hemos aprendido mucho sin desaprovechar nada el tiempo y de todas las asignaturas. Además, hemos visto programas muy interesantes en informática, como el Gimp o el PowerPoint, que nos han servido en plástica para desarrollar más la imaginación o para hacer diferentes trabajos..., y que nos ayudarán bastante en el instituto.
También me han gustado mucho las salidas hechas a lo largo del ciclo, comenzando por Atapuerca y acabando por El Molino de Butrera.
Le quiero dar gracias a Julita, nuestra tutora y profesora desde 5º, por preocuparse por nosotros y dedicar tanto tiempo a prepararnos actividades...Y, finalmente, agradecerles a todos los profesores que he tenido, por hacer que me lleve muy buenos recuerdos de mi infancia en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails