martes, 16 de junio de 2009

No quiero que sea un hasta siempre sino un hasta luego

Estos dos años con Julita me han servido de mucho y creo que a mis compañeros también. Siempre nos ha estado apoyando, ayudando y comprendiéndonos día a día. Y aunque a veces nos reñía lo hacía con razón, pero ahora es cuando lo comprendo, porque en el momento nunca me di cuenta de que cuando lo hacía, lo decía por nuestro bien y lo hacía de corazón, porque ella nos ha sabido querer como nuestra segunda madre.
Ha sabido ser una buena profesora, y yo personalmente estoy orgullosa de haberla tenido, porque nunca ponía comparaciones de compañeros, y siempre nos ayudaba a resolver conflictos entre nosotros, así que hoy por ella la clase está más unida que en todos estos años. Creo que nunca la podremos agradecer todo lo que ha hecho por nosotros, ha contribuido a que cada día hagamos un poco mejor las cosas y siempre nos decía que lo que hacemos hay que hacerlo porque nos hace felices no por dinero o por otras cosas… y ella era el ejemplo de todo eso.
GRACIAS JULITA, siempre recordaré todo lo que hiciste por nosotros. Algún día seremos algo, y eso gracias a ti.
Espero que el día 23 cuando nos despidamos todos, no sea un hasta siempre, si no un hasta luego.

1 comentario:

  1. Coral, así va a ser. Nos diremos un hasta luego porque el próximo año nos veremos a la salida del IES, cuando yo vuelva del colegio.
    Estoy muy orgullosa de lo que has aprendido y de cómo has madurado en tus relaciones sociales.
    ¡Eres una gran persona!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails