Sara, vosotros sois los auténticos protagonistas. El próximo curso, en 6º, espero que disfrutéis lo mismo que éste o más. Nos esperan nuevos proyectos. Un abrazo
Muchas gracias por aparecer siempre. El próximo curso...¡que tiemble la RED! porque nos uniremos a Blogmaníacos y a tu pandilla. Feliz descanso Doña Díriga y sus secuaces
Qué bonito balance, Julita. El que siembra recoge, no me extraña que los alumnos estén tan felices contigo y con tu trabajo. Te traigo un premio para poner broche a este curso. Espero que te guste: http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2010/06/un-premio-muy-especial-pequenet-profe.html
Muchas gracias, elizana. Es muy fácil aprender cuando estás rodeada de amigas virtuales como tú que comparten sus conocimientos de forma desinteresada. ¡Feliz verano!
Hola soy Marta: Enhorabuena de nuevo por tu trabajo, que una vez más, es precioso. Y un beso muy grande a esos chicos maravillosos que tienes por alumnos. Para mi la experiencia fue muy buena, aprendiendo mucho de todo lo que he visto. Besos a todos y feliz verano.
Gracias, Marta por seguirnos y por esas palabras tan bonitas y generosas. Tu futuro profesional va a ser muy fructífero porque nos has demostrado tus ganas por aprender y por mejorar tu didáctica educativa. Los chicos recogen en sus valoraciones lo positivo de haberte conocido y eso también debe ser para ti un motivo de orgullo. ¡Feliz verano!
¡Me ha encantado leer sus opiniones! ¡Qué razón tienen cuando te ponen por las nubes...!
ResponderEliminarBesos para todos.
¡Que mantengamos siempre este ánimo y forma de trabajar, Conchita!
ResponderEliminar¡Que pases un feliz verano!
Un abrazo
Julita me ha encantado como lo has hecho.
ResponderEliminarBesos.
Sara, vosotros sois los auténticos protagonistas.
ResponderEliminarEl próximo curso, en 6º, espero que disfrutéis lo mismo que éste o más. Nos esperan nuevos proyectos.
Un abrazo
Muchas gracias por aparecer siempre. El próximo curso...¡que tiemble la RED! porque nos uniremos a Blogmaníacos y a tu pandilla.
ResponderEliminarFeliz descanso
Doña Díriga y sus secuaces
Qué bonito balance, Julita. El que siembra recoge, no me extraña que los alumnos estén tan felices contigo y con tu trabajo.
ResponderEliminarTe traigo un premio para poner broche a este curso. Espero que te guste:
http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2010/06/un-premio-muy-especial-pequenet-profe.html
Muchas gracias, elizana.
ResponderEliminarEs muy fácil aprender cuando estás rodeada de amigas virtuales como tú que comparten sus conocimientos de forma desinteresada.
¡Feliz verano!
Hola soy Marta: Enhorabuena de nuevo por tu trabajo, que una vez más, es precioso. Y un beso muy grande a esos chicos maravillosos que tienes por alumnos. Para mi la experiencia fue muy buena, aprendiendo mucho de todo lo que he visto.
ResponderEliminarBesos a todos y feliz verano.
Gracias, Marta por seguirnos y por esas palabras tan bonitas y generosas.
ResponderEliminarTu futuro profesional va a ser muy fructífero porque nos has demostrado tus ganas por aprender y por mejorar tu didáctica educativa.
Los chicos recogen en sus valoraciones lo positivo de haberte conocido y eso también debe ser para ti un motivo de orgullo.
¡Feliz verano!