jueves, 1 de octubre de 2009

Carta a mi prima Beatriz

Burgos, 1 de octubre de 2009
Querida Beatriz:
¿Qué tal en Bélgica? En Burgos muy bien aunque todavía un poco asustados por lo de E.T.A.
David ya sabes que se ha ido a la Escuela de Ortodoncia para aprender a ser dentista. Dice que la primera semana la pasó fatal porque le hicieron ir a la universidad de chicas y la prima de David se le encontró. Luego, por la noche, en la discoteca les hacían bailar en calzoncillos. Dice que ya se sabe dónde están todas las discotecas de Salamanca; le hicieron más novatadas, como tirarle huevos, harina, agua y aceite. Tuvo que poner todas las lavadoras de los alumnos antiguos y uno le dijo que si llevaba un jersey se lo iba a hacer pedazos, además dice que su silla de trabajo es muy cómoda, aunque un poco baja para su gran estatura.
Bueno, qué haces por ahí con Frederik. ¿Cuándo os vais a casar? Ya me aburro de esperar. Dice mi madre que iremos a verte algún día, pero no me lo creo. Espero que no haya mucha gripe A para que no te pongas enferma.
Qué tal con tu nuevo trabajo como arquitecta. ¿Has hecho ya muchos proyectos? Espero que sí y que te paguen por ellos.
Sabes, dice David que me lave muy bien los dientes hasta que él haya hecho la carrera para que le pague y tenga dinero. Espero que tú le des algún préstamo para su consulta. Dice que la va a poner en Bélgica y que tú vas a ser su primera clienta.
Espero que vengas a Burgos para verme.
Muchos abrazos y besos de tu primito
Álvaro

1 comentario:

  1. Álvaro, has hecho un buen trabajo de redacción. Estamos empezando 5º y desarrollaremos la creación literaria con entusiasmo y ganas de aprender. Estoy segura de que tú vas a ser uno de esos alumnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails