viernes, 19 de junio de 2009

Fin de curso

¡Qué rápidos han pasado estos dos años! Parece que fue ayer cuando comenzábamos las clases de 5º de Primaria... Como muy bien comentáis algunos de vosotros/as en vuestra despedida, ha habido recuerdos muy buenos y otros un poco peores; pero es hora de hacer balance y me quedo con todo lo positivo, que ha sido mucho.
El alma de este blog es todo el trabajo hecho por alumnos/as con esa gran ilusión de que si se esmeraban, salía publicado. Hoy terminamos nuestras tareas escolares y con ello, nuestras publicaciones. Volveremos en septiembre, con nuevos alumnos/as y nuevas ilusiones.
A todos aquellos lectores que seguís nuestro blog, agradeceros los comentarios y el entusiasmo que nos habéis dedicado y que esperamos sigáis haciéndolo el próximo curso escolar.
Habéis sido unos chicos y chicas muy trabajadores y os felicito; como sé que aprender a manejar Gimp os ha encantado, aquí os dejo un pequeño regalo para el recuerdo.
Un abrazo para todos vosotros/as y para vuestras familias que tan bien han colaborado conmigo.


10 comentarios:

  1. Julita gracias por todo los que nos dices, tú también has colaborado mucho sobre todo en apoyarnos, ayudarnos y a tener paciencia y muchas más cosas.
    En estos dos cursos han sido muy buenos y nunca se me va a olvidar, tampoco se me va a olvidar los momentos divertidos que hemos vivido todos juntos durante esto dos curso.
    Siempre recordare a mis compañeros y a ti Julita, nos has tratado muy bien y has sido una excelente profesora, espero que cuando venga los demás alumnos en septiembre tengan las misma ganas de aprender que nosotros.
    A los amigos virtuales también les quiero dar las gracias por participar en el blog y haber seguido durante meses este blog, Gracias.
    Mis padres también te agradecen lo que has hecho, porque piensan que eres una profesora ejemplar para otros profesores y gracias por todo.

    Te deseo lo mejor Julita, gracias, gracias y gracias, un abrazo de Iván tu alumno.

    ResponderEliminar
  2. Iván, eres una gran persona, mantén vivo ese interés por aprender que te he visto durante este tiempo.
    Ante las dificultades, supérate, hace más en esta vida quien quiere que quien puede. ¡No lo olvides!
    Me dejas un gran recuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Julita, estoy de acuerdo con todo lo que a dicho Iván. Has sido una profesora ejemplar para todos y para cada uno de nosotros, espero que todos los profesores sean como tú.
    Muchísimas gracias Julita, por todo lo que nos has aportado estos dos cursos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jorge, tú también has trabajado muy bien estos dos cursos, te has dejado guiar, y has sido responsable. Por todo ello te felicito y te animo para que sigas con el esfuerzo personal diario y con las mismas ganas de aprender.
    Con alumnos como tú es fácil ser profesora. Tú también me dejas un gran recuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El final del curso siempre es una etapa importante en la vida de los alumnos, aún para aquellos que no han aprobado. A veces no nos damos cuenta del desgaste que tienen,y se merecen unas buenas vacaciones, también los suspendidos. A ver si para el curso que viene seguís con esta labor tan interesante del blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Personas como tú, sin una vinculación directa a nuestras tareas escolares, que seguís nuestros trabajos y publicaciones, nos animáis a seguir en este proyecto educativo.
    ¡Sin duda, volveremos en septiembre!

    ResponderEliminar
  7. He conocido tu página a través de Maestros en línea e Internet en el aula. Me hago tu seguidora porque me gusta tu blog y trabajas (parece ser que siempre,no sé) en el 3º ciclo de primaria, como yo. Estaremos en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Conchita, ya te he contestado en tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Julita: yo también empiezo con 5º en septiembre. Mientras esperamos el portátil de Zapatero, podemos hermanar nuestros blogs si es que eso existe. Sería interesante que nuestros alumnos se pudieran comunicar a través de Plurk, por ejemplo, o de algún otro medio que podría perfectamente ser el blog de aula. Por ahora, descansemos, y en septiembre si te parece lo hablamos.
    Un abrazo.
    Conchita.

    ResponderEliminar
  10. Conchita, me parece una excelente idea.
    Pero como muy bien comentas, nos ponemos en contacto en septiembre, iniciado el curso.
    ¡Alguna experiencia haremos juntas!
    Un abrazo
    Julita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails