Después de un día maravilloso, compartiendo alegrías, ilusiones, risas, emociones... en la entrega de los Premios Espiral 2013 con numerosos compañeros y compañeras, algunos ya conocía personalmente, pero no a la mayoría, hoy ha sido muy agradable desvirtualizarlos, abro el ordenador, como no podía ser de otro modo a estas horas de la noche y me encuentro esta bonita sorpresa que comparto con vosotros.
¡GRACIAS, Conchita, Blogmaníacos, Mercedes y Felipe!
Habéis llegado a mi corazón, a mi alma, y al músculo de la risa!
¡CUÁNTA GENEROSIDAD!
Enhorabuena Julita por ese pedazo de peonza y también por el bonito video que te han dejado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y feliz nueva etapa de la vida
Mª José, ¡qué día tan especial, inolvidable... y maravilloso con gente tan extraordinaria, que vive la educación con tanta entrega! Desvirtualizarlos ha sido fantástico y compartirlo con ellos y con quienes ya nos conocíamos, una vivencia indescriptible.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Como dice Ángel Pérez Gómez , 2012 "Aprender a vivir, a convivir y a cooperar en grupos humanos cada vez más heterogéneos requiere un sentido mínimo de ética compartida. Un sentido de pertenencia a una comunidad que nos protege, con unas reglas del juego que amparan derechos y relaciones de todos y cada uno de sus componentes considerados iguales. Una mínima igualdad de oportunidades, una sociedad de derecho, de justicia social que permite, a todos, sentirnos miembros respetados y respetables de dicha comunidad...Tanto en la interacción presencial como en la interacción digital los individuos deben asumir la necesidad de compartir ciertas normas y reglas del juego"
ResponderEliminarJulita y chicos y chicas de Burgos ¡me gustan vuestras reglas de juego!
Well done !!!!
Doña Díriga
Mercedes, son las reglas por las que se sigue toda la Tribu 2.0 que tú diriges.
EliminarGracias por enseñarnos, compartirnos, proponernos y darnos tanto, tanto, tanto...
Toma, toma hemos ganado felicidades julita el esfuerzo ha valido la pena
ResponderEliminarAndrés
Andrés, cariño, el esfuerzo siempre merece la pena, aunque no haya premio; siempre serás más feliz haciendo bien tu trabajo.
ResponderEliminar¡ENHORABUENA! El trabajo es vuestro.
Un fuerte abrazo.