martes, 18 de junio de 2013

Mi paso por el colegio


De mi paso por el colegio, todos los recuerdos que me llevo son buenos. 
Cuando entramos a Infantil, todos teníamos cara de inocentes y nuestra peor pesadilla era que los padres nos dejaran allí solos sin conocer a nadie.
Hacíamos amigos con la simple frase de ¿cómo de llamas? ¿Quieres ser mi amigo? Íbamos agarrados de la bata unos a otros.
Cuando pasamos a 1º de Primaria las únicas guerras que conocíamos eran las de los globos de agua a la salida del colegio y los exámenes eran de colorear.
Llegamos a 3º. Ahí la cosa se complicó. Pasamos de vivir en el mundo del arco iris al de la poesía. Los exámenes eran difíciles, las clases aburridas comparando con los cursos anteriores.
En 5º fue un poco mejor. Tuvimos preestrenos, excursiones DIVERTIDAS, visitas de actores, productores, un blog de aula, tutoría con BSCW, contacto virtual con alumnos de otras ciudades… Es decir, fue la gloria.
En 6º no hemos podido hacer tantas cosas, porque la crisis nos lo ha impedido.
Este curso he aprendido a que me cueste menos hacer los trabajos, contar a mi familia lo que hago en el colegio, mucha informática, expresión oral, y también a hacer un blog, cosa que estoy seguro de que me servirá para cuando sea más mayor.
Llevo el estudio más al día y muchas cosas más.
Ahora somos los mayores del colegio y vamos a pasar a ser los pequeños del instituto, hemos perdido el sentido de la inocencia, algo muy bueno para algunas cosas, pero no tanto para otras.


En Twitter: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails