miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi amiga Raquel

Tiene un rostro elegante, su cara es expresiva, serena y dulce. Con su mirada ya sabes lo que te dice. Su frente indica inteligencia y es fina. Sus ojos, dulces y vivos, parecen dos faroles encendidos que nunca se apagan y cada segundo parpadean como los semáforos en ámbar, son negros como el azabache. Su nariz es fina. Su boca fresca y grande con labios rosados. Las mejillas son suaves y rollizas.
Tiene un cuello estilizado y fino; sus cejas son gruesas, negras como el carbón; sus orejas finas, pegadas; las manos delicadas y bronceadas.
De piel morena y surcada, con brazos largos, ágiles y piernas largas y macizas.
Es simpática y amable, responsable, sociable, se hace amiga de todos, buena persona, es como una lona, suave y tranquila, al preguntarle algo, me responde con voz fina.
Es cortés y muy valiente. Le pides un favor y te lo hace, es obediente.
Siempre dice gracias, nos pregunta cómo estamos y si nos encontramos tristes nos anima e intenta alegrarnos.
¡Es como una madre, una gran amiga!
¡Qué suerte tengo con esta chica!
¡Qué buena compañera!

5 comentarios:

  1. Laura has descrito a Raquel igualita a la realidad, lo has hecho muy bien y sobre todo me ha gustado el final.

    ResponderEliminar
  2. Laura, tal como describes a Raquel es una buena amiga.
    ¡Conserva las buenas amistades! Te va a resultar fácil, porque tú también lo eres para ella.

    ResponderEliminar
  3. Laura, me gusta mucho tu descripcion.
    Iván tiene razón, la describes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Querida Laura:
    Julita tiene razón eres para mí una amiga genial, es muy gratificante saber que alguien piensa tan bien de ti.Gracias Laura.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. A mí tanbien me ha gustado la descripción .

    UN SALUDO

    Ángela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails