domingo, 31 de mayo de 2009

Martes 26 de mayo

La emoción de la primera noche ha hecho mella en nosotros y algunos hemos dormido un poquito menos que otros. Pero al fin llegaban las ocho de la mañana y parecía que ya nos habían dado cuerda porque no nos ha costado nada levantarnos e impacientes esperábamos a que se terminaran de poner las mesas para el desayuno.
A las diez ya estábamos empezando el taller de la mañana. Unos empezábamos con fauna, aprendiendo todo sobre los rastros de los animales de la zona. Otros conocíamos los misterios de las cuevas de Ojo Guareña, subiendo luego a la cueva de la Pantarra para poner en práctica todo lo aprendido. A los que nos tocaba hidrología descubríamos a nuestros vecinos animales y nos adentrábamos en el universo acuático del Trema. Y los que hacíamos deportivo dábamos un bonito paseo en bici por los alrededores de Butrera para terminar en el canal con las ¡canoas!
Después de comer un rato de tiempo libre… aunque muchos no nos hemos pensado dos veces el ir a echar una mano a la huerta. Así que hemos puesto algunos pimientos, tomates y ¡hemos sacado los puerros!, lo mejor de las labores de la huerta, ¡la cosecha!
Y aunque el día se ha mantenido con nubes y claros, al final nos hemos mantenido secos toda la jornada y por la tarde todos los grupos hemos podido rotar por los talleres que nos tocaban.
Las emociones de estos días hacen que sigamos tan nerviosos como el primer día, ¡ni siquiera el cansancio acumulado parece aplacar nuestra energía! En la velada de hoy, terminábamos el día con unos cuantos juegos con nuestras linternas en la campa, y al fin ha llegado el momento menos esperado del día… ¡cada mochuelo a su olivo! ¡A descansar!

1 comentario:

  1. Hola de nuevo,blog.
    El martes fue un día estuprndo excepto por la lluvia.
    Bueno,en realidad...
    ¡Todos los días en Butrera fueron chulísimos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails