miércoles, 21 de enero de 2009

Carta al Director de un hotel

Director del Hotel “Costa Blanca”

Muy Sr. mío:

Mi estancia en su hotel de hace dos días, no me ha parecido muy agradable. Y no es por criticar, pero es que tengo diversas razones que empeoran la comodidad en su hotel. Si quiere ejemplos, aquí los tiene: el ascensor estuvo fuera de servicio durante una semana, el restaurante era pésimo y excesivamente caro, el agua de los grifos salía amarillenta...

Yo opino que el dinero que se está ahorrando en arreglar estos defectos, no llega ni a la mitad del dinero que ganaría con la gente que vendría si no existieran éstos.

Si yo fuera usted, arreglaría los defectos de una vez y pediría disculpas a los huéspedes de su hotel. Y me alegraría mucho si no le denuncia nadie por timo.

Si no tuviera tantos defectos, el hotel sería un gran éxito porque también hay que reconocer que hay cosas buenas como: el servicio de limpieza, las vistas a la costa...

Firmado:

Miguel Gutiérrez

2 comentarios:

  1. Miguel has escrito un modelo serio de carta, me ha parecido muy bien porque no es la típica carta al amigo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. miguel has escrito esto muy bien se nota que eres un chico educado e inteligente

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails