miércoles, 30 de enero de 2013

Día de la Paz 2013



Derechos de la Infancia

¿Qué me quieres pedir?
Que todos los niños del mundo
puedan disfrutar de sus derechos
sin distinción ni discriminación.

¿Qué me quieres pedir?
Que todos los niños del mundo
tengan buena salud física y mental
y, caso de no tenerla,
puedan ir a un hospital.

¿Qué me quieres pedir?
Que cualquier niño del mundo
tenga derecho a una buena educación,
un techo donde dormir
y una familia que le haga feliz.

¿Qué me quieres pedir?
Que todos los niños con discapacidad
sean felices
y puedan vivir la vida como los demás.

¿Qué me quieres pedir?
Que todos los niños del mundo
se sientan queridos,
se sientan comprendidos
y que vivan con un amor profundo.

¿Qué me quieres pedir?
Que todos los niños puedan ir a un colegio,
para aprender,
para estudiar
y así de mayores, poder trabajar.

¿Qué me quieres pedir?
Que desaparezca la explotación infantil
para vivir más feliz,
la amistad entre naciones,
la amistad entre los pueblos,
para que se hagan leyes
con las que estemos de acuerdo.

Alumnos y alumnas de 6º A
Día de la Paz 2013

En Twitter:

Día de la Paz 2013 miradentrodetic.blogspot.com/2013/01/dia-de… gracias Julita. Precioso como todo lo que haces @jferna35



2 comentarios:

  1. Me encantaaa!! Qué buenos deseos, por los que todos tenemos la obligación moral de luchar cada día para conseguir que sean una realidad.Hoy más que nunca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Puri.
    Me he pasado por vuestro blog, me he hecho seguidora y os he enlazado en mi lista de blogs.
    ¡Felicidades por vuestro trabajo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails