viernes, 26 de octubre de 2012

Una agradable visita

Ayer tuvimos una agradable visita en el aula de dos profesoras expertas en temas educativos relacionados con la Lengua. El motivo de la misma era ver cómo trabajamos y qué cosas hacemos en clase.
Actualmente es Asesora Técnica Docente en el Ministerio de Educación y forma parte del equipo responsable del Centro Virtual www.leer.es. Es profesora de Secundaria de Lengua castellana y literatura. Estudió Filología árabe e hispánica, especialista en elaboración de proyectos pedagógicos participativos para jóvenes y adolescentes, y experta en evaluación e intervención educativa en lectura y escritura en la Universidad Complutense de Madrid.

En el siguiente vídeo podéis ver los detalles de la visita, cómo se expresaron los alumnos y alumnas y cómo disfrutamos. Se da la circunstancia de que el Centro virtual Leer.es nos concedió el curso pasado el Certificado de Buenas Prácticas.



¡GRACIAS, Ana y Cristina 
por querer compartir vuestro tiempo con nosotros! 

4 comentarios:

  1. Hola Julita,

    hace algún tiempo que descubrí este blog por casualidad, y aprovecho este video para darte la enhorabuena por tu manera de trabajar y a tus alumnos por el entusiasmo que demuestran en el video.


    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manuel por tu comentario.
    Es verdad que los alumnos y alumnas trabajan con mucho entusiasmo, están muy motivados con las propuestas de trabajo que les propongo.
    Ya tienes una seguidora en tu blog de Primaria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s los alumnos de 6º de Primaria de Julita:

    Soy Ana Areces y hace unos días tuve la oportunidad de compartir con vosotros las actividades tan interesantes que hacéis en el aula. Acabo de ver el vídeo que habéis publicado y quería felicitaros y daros las gracias. Disfruté mucho con vuestra compañía y creo que sois unos alumnos muy listos, creativos y motivados, capaces de sacar adelante proyectos maravillosos. Guardaré con mucho cariño este vídeo, así como la cajita que me regalasteis y que es una buena prueba de las fantásticas tareas que realizáis con Julita. Espero seguiros de cerca a través del blog con los próximos proyectos en marcha, entre ellos, el árbol con hojas, frutos, etc., y los poemas de la Luna ... Y, en cuanto pueda, ¡me escapo a Burgos a veros otra vez!

    Bss y enhorabuena a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana, por compartir tu tiempo con todos nosotros. Estaremos encantados de verte de nuevo en el aula cuando puedas.
    Y seguiremos con los proyectos, podrás verlos a través de este blog, la próxima semana publicaremos una entrada sobre "El Árbol de las Palabras: frutos poéticos".
    Un fuerte abrazo de toda la clase y de la profe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails