lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi sueño es... ser piloto de motos

Mi sueño es ser piloto de motos "free-style" acrobático. Desde pequeño me han gustado esos trucos imposibles como el "nine oclo'k" que hacen en el aire.
Al principio como la ley decía que se podían llevar motocicletas con 14 años, me iba a comprar una, pero el día antes de hacerlo, cambió la ley a los 16 años y entonces me tuve que aguantar dos años más. ¡Qué desastre!
Me apunté a un club de motos acrobáticas. El primer año aprendí mucho sobre este tipo de espectáculos, al año siguiente empecé a dar vueltas por un gran motocross. Al tercero me compré una moto y empecé a dar saltos enormes y participé en una competición.
En la primera prueba me costaba mucho hacer esos trucos y quedé octavo.
En las siguientes me esforcé al máximo para hacer los trucos más difíciles hasta que conseguí hacer el tsunami 300 y el Iron-Man. Al final del campeonato era el mejor y me apunté a la máxima categoría y...
¡ahora soy el campeón del mundo!

Héctor Pascual
5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails