miércoles, 21 de abril de 2010

Vacaciones especiales

Estas vacaciones han sido especiales, he madrugado mucho, pero eso es lo de menos.
El Jueves Santo me levanté temprano para ir a Arnedo y a Arnedillo, dos pueblos de La Rioja. En Arnedo se celebraba la fiesta del ajo, pero no es un ajo normal, es un ajo tierno que asan en las brasas. Hemos ido con los divertidos amigos de mis padres, así que nos lo hemos pasado mejor. He hecho muchos amigos y he conocido a mucha gente agradable. La pena es que se nos olvidó la cámara de fotos.
El lunes de Pascua fui a Cantabria, a visitar el parque de la naturaleza de Cabárceno. Para mí Cabárceno es como un zoo al aire libre, pero mucho más grande. Algunos animales que vi fueron éstos: leones marinos, reptiles, tigres, gorillas, llamas, lobos… ¡45 animales en total! Lo más divertido fue que en la exhibición de leones marinos dijeron que se llamaban Pas, Nansa y Deva. Exactamente como los ríos de por allí. Fue espectacular.
Por último, el martes estuve en Madrid. Es una ciudad grande y la gente de allí es agradable y simpática. Estuve en el Retiro y allí nos montamos en una barca en el estanque y más tarde visitamos el Palacio de Cristal.
También fuimos al Museo de Cera. Vi a los Reyes, a los Príncipes, a jugadores de fútbol y baloncesto, a Félix Rodríguez de la Fuente, a inventores y a escritores famosos… ¡Todo fue genial!
Además, para no aburrirme en todos estos viajes, me llevé una libreta para apuntar los ríos, embalses y pantanos que mi madre y yo veíamos por el camino.
Ha sido una semana corta, pero intensa.
¿Qué haremos las próximas vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails