sábado, 21 de noviembre de 2009

Entrevista a Yolanda Rubio

Estamos con una estupenda mamá para hablar de mi embarazo.
Eduardo: ¿Cuántos años tenías entonces?
Yoli: Treinta y dos.
E: ¿Tenías muchas ganas de quedarte embarazada y de tener hijos?
Y: Sí, me hacía mucha ilusión.
E: ¿Qué preferías hijo o hija?
Y: Yo quería niña, pero cuando naciste me olvidé de la niña porque eras guapísimo.
E: ¿Tenías más hambre de lo habitual?
Y: Sí, comía a todas las horas?
E: ¿Tenías algún capricho?
Y: No, sólo muchas ganas de que nacieses para verte.
E: ¿Te daba pataditas?
Y: No, estaba estupenda, trabajaba y hacía la vida normal. Eras más silencioso que ahora.
E: ¿Es verdad que nací antes de tiempo?
Y: Sí, a los ocho meses ya tenías ganas de salir.
Me ha encantado entrevistar a mi madre y saber lo que pensaba y sentía cuando estaba embarazada.

1 comentario:

  1. Muy interesantes estas entrevistas sobre los embarazos de vuestras madres.
    ¡Felicitaciones, Eduardo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails