viernes, 19 de diciembre de 2008

Corni

Nuestra historia se desarrolla en un bosque. Y nuestro protagonista es Corni un gamo que habita allí...
Corni, era un poco egoísta,lo quería todo. Y se ocupaba de muchas cosas a la vez. Tenía novia, y cuando quedaban, Corni siempre se llevaba el ordenador y no dejaba de escribir, su novia empezaba a estar harta del ordenador, pero aún así Corni no la escuchaba y sólo seguía escribiendo.
Otra de las cosas que Corni hacía era un proyecto en el que trabajaba desde hacía ya tiempo. Y el último de sus trabajos era escribir informes y enviarlos. Corni estaba muy ocupado y sólo comía comida basura. Pero un día llegó su perdición. Su novia reventó de lo harta que estaba y le dejó, se le cayó el portátil, no aceptaron su trabajo y todos los informes se mancharon de café. Corni lo perdió todo y sólo tenía un amigo al que acudir. Éste le cobijó en su casa y le consiguió un nuevo trabajo. Y, desde ese día, Corni dejó de ser egoísta y vanidoso y empezó una nueva vida. A todo esto guardo un refrán, que dice:
El que está en muchos cabos no está en ninguno.
Y, esto es algo que Corni aprendió muy bien.

2 comentarios:

  1. Raquel, tienes mucha razón, quien quiere estar en muchas cosas, no hace bien ninguna; es mejor seleccionar, programar y planificar lo que se va a hacer.
    Otra cosa importante: hay que saber repartir el tiempo, no descuidar las relaciones familiares y sociales por exceso de trabajo.
    ¡Hay tiempo para todo!

    ResponderEliminar
  2. "El que mucho abarca poco aprieta"
    Con el calendario en WordPress no tengo problemas, te diré algo cuando pruebe con blogspot.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails