sábado, 2 de octubre de 2010

Mi abuelo

Mi abuelo es un hombre feliz. Se conoce todo Arcos de la Frontera.
Él tiene una zapatería, y mi padre y mi tío le ayudaban hace un montón de años, cuando eran pequeños.
Mi tío Antonio solía ayudar a mi abuelo en la zapatería mientras mi padre repartía los zapatos a la gente.
Un buen día, como de costumbre, mi abuelo le mandó a mi padre que fuese a llevarle los zapatos al Director del Colegio La Salle, donde estudiaban. Al dárselos, el Director le dijo que ya se los pagaría otro día. Mi padre se negó y se fue con los zapatos, dejando al Director boquiabierto.
Al día siguiente, el Director fue a la zapatería y explicó a mi abuelo lo ocurrido. Mi abuelo le dijo que tenía muy bien enseñado a mi padre. El Director se fue muy sorprendido por la respuesta. Cuando éste se fue, mi padre y mi abuelo rieron juntos. Cuando se lo contaron a mi abuela también se rio mucho.
Mi padre solía hacer picias habitualmente, era un bicho.
¡Mi Homenaje a las personas mayores!

5 comentarios:

  1. Paula:
    Me ha encantado es precioso, sigue asi, asi llegaras muy lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sara: "así" y "llegarás".
    Tú seguro que también te has esforzado. Mañana leeré y publicaré tu redacción.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Paula muy bonito este cuento .




    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar mi cuento,chicas.Me animáis ha hacer trabajos bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Paula esto es cosa del blog de Julita que te podamos hacer estos comentarios tan bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails