domingo, 24 de octubre de 2010

Los consejos de mi abuela


Mi abuela siempre está dando consejos a la gente, incluso a la que no conoce. Un día me tocó a mí el consejo: "Si tienes mucho y te sobra, dáselo a la gente que lo necesita más que tú".
Un día vi a un señor con mucho dinero y le pregunté ¿qué vas a hacer con tanto dinero? Él me contestó que gastárselo.
Seguí caminando y vi a un señor escondiendo algo. Cuando terminó fui a ver lo que era. ¡Era un tesoro! Y dentro había una nota "Si has encontrado esto mira a ver que haces con él ya que yo no lo sé". Y se la llevó a casa.
Después me acordé de lo que me dijo mi abuelo. Y lo di todo a los pobres, enfermos, etc.
Se lo conté a mi abuela y ella me dijo: ¡muy bien, así me gusta! Se puso muy contenta cuando le dije que le había guardado una parte del tesoro para la gente que le pidiera consejo, si era pobre, le daba un poco de dinero.

1 comentario:

  1. Víctor, que bonito cuento y que generoso de tú parte, dar a los que necesitan más que tú.¡Felicidades!


    Carmen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails