lunes, 4 de octubre de 2010

1 de octubre de 2010. El día de nuestros mayores

Imagen obtenida de la web Asoma.
Me llamo Sara y tengo 11 años. Os voy a contar una historia de hace 7 años.
Un día cualquiera... vinieron a visitarme mis abuelos. Mi abuela me dijo que si nos íbamos de excursión para ver unos animalitos, muy raros, pequeños....
Emprendimos el viaje hacia ese sitio tan magnífico. Mi abuelo me advirtió que era un viaje un poco largo.
Cuando tuvimos hambre nos paramos a descansar y nos comimos un bocadillo.
Al llegar al destino mi abuela sacó de su mochila una especie de telescopio. Yo miré por él, cuando los vi, me quedé alucinada, eran diminutos, bonitos...
Mis abuelos tenían mucho interés en saber si me habían gustado y yo les dije que sí.
Emprendimos el viaje de vuelta. Durante el viaje íbamos comentando lo que nos habían parecido, decíamos cosas extraordinarias porque eran fantásticos.
Cuando llegamos a casa, mi madre nos preguntó qué habíamos visto y se lo conté todo con pelos y señales. Se quedó con las ganas de ir de nuevo para verlos todos juntos y nosotros aceptamos rotundamente.
¡Fue una experiencia única!
Todo se lo debo a mi abuela. ¡Feliz día a nuestros mayores!

4 comentarios:

  1. Muy bonito,Sara,sigue esforzándote y sigue así de bien

    ResponderEliminar
  2. Sara, muy creativa has estado en este trabajo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Sara, muy bonito cuento, sigue esforzándote
    !Felicidades!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos buestros comentarios me animan a segui asi de trbajadora.
    Animais mucho.
    Gracias Julita por crear es te blog tan marabilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails