domingo, 24 de octubre de 2010

El biblioburro

5 comentarios:

  1. Julita , que noticia más interesante, esto del biblioburro, los niños del video, seguro que aprecian más los libros, que los niños que tienen todas las comodidades.Gracias por tú dedicación.


    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, Carmen. Por eso quiero enseñar a los alumnos a que valoren todo lo que tienen, a que aprovechen las oportunidades que les da la vida y a que disfruten aprendiendo con todos los recursos que tienen a su alcance.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Julita,me ha encantado.Tienes razón,los niños de ahora tenemos que apreciar más lo que tenemos y no quejarnos tanto.Creo que tenemos que aprender a conformarnos con lo que tenemos,que es mucho.


    PAULA.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, me parece muy interesante para que valoremos lo que tenemos y sepamos aprovechar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance.
    Con tu permiso voy a colocarlo en el blog de la Biblioteca.
    http://bibliotecatartessos-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Encantada, Inma, de que puedas encontrar algo en nuestro blog para compartir.
    El vídeo del Biblioburro a mí también me aprece fantástico. lo vi en clase con los alumnos para que reflexionen y valoren lo que tienen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails