miércoles, 27 de octubre de 2010

En el pueblo con mis abuelos

Me encanta ir al pueblo los fines de semana porque mi abuelo me enseña todo lo que él sabe, doy de comer a las gallinas, cojo frutas silvestres, subo al monte dando un paseo y voy a cortar leña para estar bien calentitos en casa, para asar las castañas que hemos recogido, juego al fútbol y lo más divertido, saco agua del pozo para regar la huerta y los árboles; todo esto lo hago con mi abuelo y además tengo la sensación de que la gran ciudad no existe.
Por la tarde, si es temporada de cosechar, vamos a ver las cosechadoras y empacadoras. Lo malo es que por la noche tenemos que volver a casa.
Otro día me voy al pueblo de mis otros abuelos donde también me lo paso fenomenal. Por la mañana vamos a comprar con mi abuelo, se conoce todas las calles y también a todas las personas que andan o van en coche; cuando llegamos a casa, la comida ya está preparada. Me encantan los platos de comida de mi abuela, ya sea paella o macarrones con besamel y siempre repito.
Por la tarde voy al parque con mi abuelo, allí jugamos al fútbol y como hay un coche, a veces, yo hago de taxista y él de pasajero y de vez en cuando, nos cambiamos los puestos.
Cuando hay que dormir, dormimos como troncos.

1 comentario:

  1. Álvaro, que bonito cuento, que bien te lo pasas con los abuelos, disfrutalos mucho.¡Felicidades!


    Carmen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails