viernes, 8 de octubre de 2010

El cumpleaños de mi abuelo

La semana pasada fue el cumpleaños de mi abuelo Jacinto.
Estaba durmiendo, me desperté, salí de la cama corriendo, fui a la habitación de mis padres y empecé a gritar: "Despertad" que hoy es el cumple del abuelo. Toda la familia se vistió rápidamente, cogimos el coche y nos dirigimos a Villaverde, su pueblo.
Al llegar, mi abuelo Jacinto, nos esperaba con una sonrisa. Yo fui el primero en salir y felicitarle, después mis padres y seguidamente mi hermana.
Todos entramos a casa menos mi padre porque en el coche teníamos preparada una gran tarta.
Sentados a la mesa, al verla, mi abuelo se quedó asombrado, no se lo esperaba. Pusimos las velas, las encendió y le cantamos el cumpleaños feliz. Sopló las velas, después nos la comimos y finalmente mi padre trajo cuatro regalos.
Mi abuelo los abrió, había de todo: un reloj, dos camisetas, un libro y una colonia...
Así se nos pasó la tarde y nos volvimos a Burgos, primero nos despedimos diciéndole ¡Adiós! Esperamos que te hayan gustado mucho los regalos.

2 comentarios:

  1. Aitor me ha encantado tu historia sobre el abuelo.
    Y que ese abuelo siga cumpliendo muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Aitor , muy bonito y muchas felicidades al abuelo Jacinto.


    Carmen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails