A mi queridísimo padre:
Los médicos han certificado tu muerte, nos has dejado, sin embargo para tus seres queridos, vivirás siempre en nuestros corazones con los bonitos recuerdos que nos has dejado.
Quiero darte las gracias por la vida que me has dado, por enseñarme a tener ilusión, a saber disfrutar con el trabajo... pero lo más importante, a ser buena persona.
Y tú lo has hecho no sólo con palabras, tu ejemplo ha sido siempre un camino para mí.
Quiero darte las gracias por esas tertulias familiares, tantos buenos momentos compartidos en los que siempre destacaba tu alegría y buen humor.
¡Cuántas setas de mayo he saboreado! Y todo porque tú disfrutabas cogiéndolas para tus hijos y tus nietos.
El sábado antes de dejarnos ya nos dijiste que todo se solucionaría en cuarenta y ocho horas. Intuyendo el final, aún tuviste fuerzas y humor para contar un chiste a tu hermana Maximina cuando vino a verte. Has sido todo un modelo de padre hasta el último momento.
Soy profesora, he corregido muchos exámenes, pero el tuyo tiene MATRÍCULA DE HONOR.
Padre, ¡descansa en paz!
Te envío un gran abrazo, porque en momentos así sobran las palabras, excepto las tuyas, que le han hecho a tu padre un sencillo homenaje, seguro, que él que habría querido. Un saludo
ResponderEliminarÁngela González : lo siento mucho Julita, tu tambien eres un gran ejemplo para todos nosotros todo lo que nos has enseñado es muy valioso.
ResponderEliminarJulita sentimos mucho el fallecimiento de tu padre, sabemos que es duro, pero es inevitable.
ResponderEliminarNo conocimos a tu padre pero seguro que era una gran persona igual que tú.
RAQUEL E IVÁN
Julita, nos ha encantado tras leernoslo varias veces de lo bonito que está, nos gusta como reflejas lo que sientes por tu padre. Lo que más nos ha gustado es la frase del final:
ResponderEliminarSoy profesora, he corregido muchos exámenes, pero el tuyo tiene MATRÍCULA DE HONOR.
UN GRANDÍÍÍÍSIMO ABRAZO Y QUE VUELVAS CUANTO ANTES.
Unos SALUDOS:
Alberto y Adrián
Julita tu enseñanza tambien es de matricula de honor.Y si alguna vez estas triste estamos tu clase y tus seres queridos.
ResponderEliminar¡ANÍMATE!
No te conozco personalmente pero he oido hablar de ti. También he pasado por esa experiencia y por eso quiero acompañarte a través de estas palabras. ¿Ánimo!
ResponderEliminarJulita no conocí a tu padre pero te estoy conociendo a tí y noto el gran cariño con que instruyes a estos niños maravillosos, esas son cosas que salen del corazón, no se improvisan,seguramente tu papá fue una persona muy especial, te mando un fuerte abrazo amiga.
ResponderEliminarSiento la pena por la que estás pasando en estos momentos, pero con fuerza,ánimo y con el cariño de tus familiares y tus alumnos superarás este triste momento.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande de toda mi familia.
JULITA todos te queremos y sabemos como te sientes demuestras como tienes tanto cariño a tu padre y seguro que el nunca te olvidara seguro animate y un fuerte beso y abrazo.
ResponderEliminar"Espero que Carlos te apòye mucho porque todos estamos contigo ..."
recuperate muchos muchos muchos besos de LYDIA Y ANDREA. te queremos
Julita, lo único que puedo decir es ánimo y que la vida es una montaña rusa a veces hay subidas y otras bajadas. Ánimo, te echamos mucho de menos en clase.
ResponderEliminarUn abrazo.
julita, no te preocupes tus alumnos te vamos apoyar.Te hecho mucho de menos.Tu eres nuestro ejemplo a seguir como lo fue tu padre contigo.
ResponderEliminarSeguro que estará orgulloso desde el cielo tener una hija como tu, de buena persona.
Un abrazo y un gran beso de mis padres y yo.
¡ÁNIMO, PROFE!
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo y de cariño.
ResponderEliminarEstoy tranquila, en paz, porque hablé mucho con él durante la semana que estuvo hospitalizado y la serenidad que tengo, sé que es su fuerza la que me está ayudando.
Puede que se haya ido, pero nunca se irá de tu corazón.
ResponderEliminarAbrazos:
David y Raúl.
JULITA: soy tu hermano José Luis, me emociona ver cómo vas sembrando lo mismo que nos enseñó nuestro padre. Te doy las gracias por haberle acompañado hasta su último suspiro, y la manera en que los hecho, animando a nuestra madre en ttan tristes momentos. Como te dijo el padre en el hospital, yo ya siento, si cabe, que estoy más unido a vosotros.
ResponderEliminarHola Julita.
ResponderEliminarEl otro día me enteré de tan mala noticia.
Sé que tienes la fuerza y el valor para afrontarlo
y sólo puedo decirte que mucho ánimo y que después de todo lo que has hecho por mi, siempre contigo y seguramente tambien todo 6ºC¡
un beso...
Paula
Muchas gracias, David, Raúl y Paula. Con alumn@s como vosotr@s, las dificultades se afrontan mejor.
ResponderEliminarJosé Luis, cumpliremos su despedida queriéndonos cada día un poco más.
Julita, siento mucholo de tu padre, desde luego con tu preciosa carta el se tiene que sentir orgullosísimo de tí, es el padre que todos quisieramos tener y desde luego viendote a tí ha hecho una gran labor, porque eres una gran persona y una gran profesional, eso que mezclado es tan difícil y tú lo has conseguido estupendamente.
ResponderEliminarJulita, hemos leido la carta que has escrito con tanto cariño a tu padre, nos ha gustado mucho y seguro que a ÉL también.
ResponderEliminarUn beso
Ana, Adrián y Jorge, muchas gracias por vuestro comentario.
ResponderEliminarUn padre y una madre son lo más valioso en el mundo entero. Disfrutad con ellos.
Siento mucho tu pérdida irreparable
ResponderEliminar