sábado, 7 de febrero de 2009

Una carta para la Cruz Roja (ficticia y también los datos que aparecen)

Estimado Director de la Cruz Roja:
Soy Sara, vivo en Burgos en la Carretera de Poza, nº 43, mi número de teléfono es 947 30 17 59, mi código postal 09002 y tengo 11 años.
Debido a que tengo mucho tiempo libre me gustaría pasar algún tiempo visitando a niños que vienen en pateras a nuestras costas. Podría jugar con ellos y darles algunos de los juegos que yo ya no utilizo.
Les puedo dedicar una o dos horas a la semana, algunos días me vienen mejor que otros, como los martes, jueves o sábados.
Espero su respuesta.
Un cordial saludo.

2 comentarios:

  1. Sara, tienes unos buenos sentimientos y aunque ésta sea una carta ficticia, sé que verdaderamente te gustaría colaborar con instituciones sociales.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la carta sea imaginaria, está muy bien que quieras ayudar a esos níños y jugar con ellos en tu imaginación.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails