viernes, 6 de febrero de 2009

Carta de reclamación

Estimado Sr. Director:

Mi nombre es Ángela Galerón. Le escribo esta carta por varias causas:

1ª .- La empresa no realiza una información comercial leal, responsable y honesta.
2ª .- Tampoco cumple con la legislación comercial presentando precios competitivos.
Yo quisiera ver que esta reclamación se resuelve de la siguiente manera:
Sobre la primera causa, en vez de poner la información deshonesta e irresponsable, mi opinión sería ponerla respetuosa.
Y sobre la segunda, podrían presentar precios no competitivos.
Espero que estén de acuerdo conmigo y que tengan en cuenta mi propuesta.
Un cordial saludo

1 comentario:

  1. Ángela, es bueno saber que existen hojas de reclamación para los ciudadanos, en instituciones públicas, hoteles...
    Pero siempre la buena educación, como tú manifiestas en esta carta, debe ser primordial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails