sábado, 28 de febrero de 2009

Carta a un niño pobre

Hola:
Yo soy Bruno, tengo 11 años, me he enterado de que eres un niño del tercer mundo y que necesitas ayuda urgente porque tu vida está en juego.
Para curarte necesitas atención médica, lo sé. Yo no tengo dinero para darte, pero sí te puedo asegurar que tienes todo mi apoyo para que algún generoso bastante rico, que yo quisiera que fuera de España, te diera el dinero de la operación; también sé que puedes morir, por eso y otras muchas cosas te doy mi apoyo porque en esas operaciones pienso que la gente se tiene que gastar el dinero. Encima son mucho más baratas relativamente que las de cirugía estética que no sirven para nada.
Te prometo que si la operación funciona bien, cuando tenga dinero, tiempo y edad, haré un viaje hasta allí para conocerte en persona y verte la cara. Si tú quieres que haga algo por ti me escribes una carta, me da igual si es en otro idioma, ya me buscaré la vida para traducirla o si lo haces con mala caligrafía ya lo intentaré descifrar, por eso no te preocupes.

Muchos saludos y que te recuperes.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho esta página aportáis mucha confianza a los niños pobres y necesitados


    un saludo enorme y no pareis de poner estas noticias tan interesantes .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, anónimo.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails