viernes, 20 de febrero de 2009

Gracias, Emilio "unjubilado"

Así quieren agradecerte los alumnos/as todo lo que les motivas.

15 comentarios:

  1. Julita, agradece a todos tus alumnos este post. Me ha emocionado, lo he copiado y está en mi blog, incluso ha aparecido vuestro nombre en mi sidebar, lo tenia en mente, pero lo iba dejando.
    Un abrazo para ti y un besito cariñoso para todos tus alumnos.
    Emilio Gil (unjubilado)

    ResponderEliminar
  2. Emilio, lunes y martes tenemos vacaciones por carnaval. El próximo miércoles, te recordaremos en clase y les trasladaré tu emoción y agradecimiento.
    Como has podido apreciar, tu foto la han buscado en Google (imágenes) y con ella han hecho los montajes. Me hizo mucha gracia lo del escudo del Zaragoza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He llegado a través de UnJubilado y el detalle es para no olvidar.
    Enhorabuena, da gusto ver a chavales expresarse como lo hacen, esperiencias como esta sirven para que posteriormente sepan plasmar sus palabras correctamente evitando trasladar la terminología del móvil a cualquier entorno.
    Adelante y mis felicitaciones por el resultado obtenido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Martín, por la generosidad de tus palabras.
    A mis alumn@s les encantará leer tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vengo a través del blog de UnJubilado, y es precioso y estelar el detalle de los chavales.

    Un gran blog y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Gracias "Balovega" por tus palabras de ánimo.
    He visitado tu blog y es muy original.

    ResponderEliminar
  7. Vengo del blog de Emilio para darles la enhorabuena por este trabajo tan lindo. Iré a darles mi voto encantada. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues Jubi, tiene razón, éste es un blog muy interesante, pondré un enlace en el mío para que os conozcan y mucha suerte con vuestro trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco vamos pasando todos los lectores del blog de Unjubilado para visitar este blog tan interesante. Felicito tanto a la profesora como a los alumnos pues estáis haciendo un trabajo magnífico.

    ResponderEliminar
  10. Emilio es un tipo que recibe continuamente premios por su gran trabajo y forma de ser. No obstante, éste le habrá ilusionado especialmente por venir de la juventud. Una juventud que con detalles así nos demuestra que a veces somos injustos y no los valoramos como se merecen, por culpa del comportamiento de una minoría.

    Un abrazo.
    Rafael Castillejo

    ResponderEliminar
  11. Muchas GRACIAS Sofi, Leodegundia y Rafael Castillejo por vuestros comentarios. Sin duda serán unos granitos de arena que contribuirán a mejorar el blog y a motivar a mis alumnos/as a hacer cada día mejor sus trabajos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Hola, vengo desde un jubilado, enhoranbuena por el trabajo y por la iniciativa tanto a Julita como a sus alumnos.
    Volveré

    ResponderEliminar
  13. También llego del blog de Jubi para ver quien creó tan lindo regalo para él ^_^
    En internet hay muchos espacios peligrosos pero también con los blog hemos podido demostrar que pueden ser un lugar agradable y amigable. Y así como nosotros de grandes aprendemos a quererlo, con los niños logras que podamos sacarle lo bueno que tiene y como es capaz de unirnos, como en mi caso,que puedo cruzar el océano y llegar a lugares tan lindos como éste :)
    Además incentiva a los niños en sus habilidades y los anima a ser mejores con tu vocación :) Mi hermana es educadora de parvulos y en su blog los niños son lo más importante.

    Muchas felicidades por el blog y por tan lindo regalo
    Un abrazo ronroneado ^_^

    ResponderEliminar
  14. Muchas GRACIAS M. Eugenia y Pau por vuestra visita e intervención.
    Como docente, debo enseñar que internet es un excelente recurso educativo, aunque también debatimos la importancia de los derechos de autor, el respeto a los demás y las consecuencias de un uso indebido del mismo.
    Internet es una realidad virtual, está ahí y la escuela debe avanzar con los progresos sociales y no dar la espalda a lo que nos puede beneficiar tanto. Creo que además favorece a que los alumnos/as vean el ordenador como un recurso educativo y no como la Play Station para jugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Somos Andrea y Natalia y os queremos agradecer los comentarios que habéis realizado.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails