miércoles, 21 de enero de 2009

Carta a un amigo

Querido Pablo:
Te escribo esta carta desde villa Lara, hace unas semanas viniste aquí en busca de ayuda, me dijiste que unos niños de África lo estaban pasando mal, porque no tenían comida, ni un hogar, ni si quiera una familia, también me dijiste que el hogar donde vivían era un sitio lleno de infecciones para los niños pequeños, por eso montaste una campaña para ayudarlos a esos pobres niños que se merecen una vida mejor.
Pienso que si yo fuera uno de esos niños, lo estaría pasando muy mal como lo están pasando ellos, por eso, yo pienso ayudarlos; voy a recaudar fondos para que tengan un hogar en condiciones, también se lo he dicho a todos los habitantes de villa Lara y me han dicho que van a aportar dinero y todo lo posible para que esos niños tengan una vida mejor.
Te escribo esta carta para decirte esto, espero que te llegue muy pronto, porque vamos a salvar a esos niños que lo necesitan.
PD: Cuando tengamos suficientes dinero te lo envío a África, será muy pronto, cuando menos te los esperes estará ahí.
Un fuerte abrazo tu amigo Iván.

4 comentarios:

  1. Iván, creo que con esas buenas intenciones, los habitantes de villa Lara, colaborarán en todas tus propuestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu carta, tiene muy buenas intenciones, y siempre se necesita gente así.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta carta es preciosa, haces muy bien los trabajos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la carta,se ve q asi muchos niños estaran mejor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails