jueves, 3 de febrero de 2011

"Si tú me olvidas" de Pablo Neruda



5 comentarios:

  1. Pablo, has interpretado muy bien la poesía de tu tocayo Pablo Neruda. Ánimo y continúa trabajando fuerte.Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Pedro. Tú ves el avance de estos chicos y chicas a lo largo de estos dos meses que llevas con nosotros.
    Te deseamos un futuro prometedor y estamos seguros de que lo conseguirás.

    Te felicito, Borja; mantén esa ilusión y entusiasmo por hacer cada día mejor las cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pablo me ha encantado el video.
    Sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por animarme.


    De Pablo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails