jueves, 6 de enero de 2011

Una ciudad llamada Lausinion


En una mañana de invierno que Laura se había levantado oía una vez más a sus padres pelear. Ella bajó con cuidado para que no la oyeran. Por suerte estaban en su habitación y no la oyeron bajar, cuando se dieron cuenta estaba desayunando y la niña al ver a sus padres se fue a su habitación a prepararse para ir a la nieve con sus amigas.
-Hola Laura ¿Qué tal por ahí?- le dijeron sus amigas.
Ella muy triste les respondió con voz penosa:
-Con las mismas discusiones de siempre.
-Vaya familia más rara.
-Oye mi familia no es rara.
-Una cosa es clara, hay un montón de discusiones.
-Mi familia no es rara-dijo Laura mientras corría hacia el bosque llorando.
De repente chocó con algo, pero no veía nada de nada; de pronto delante de sus ojos apareció una gran ciudad con edificios, con supermercados, librerías… Ella con voz asustada preguntó a un joven qué había en la entrada de la ciudad.
-¿Cómo se llama esta ciudad?
-Su nombre solo lo sabe el rey de este lugar.
-¿Y dónde le puedo encontrar?
-No hay ni rey ni reina. Solo quien tenga el corazón lleno de amor podrá ser el nuevo rey o reina. De momento, nadie de los aquí presentes ha sido elegido.
-¿Y podría ser yo?
-¡Claro! Por qué no. Ven conmigo, te llevaré a la esfera de corazón.
Cuando llegaron Laura vio una gran esfera en forma de corazón y puso su mano. Cuando la quitó brillaba algo en sus dedos… ¡Era una corona de reina! Ella sería la futura reina. Después de dos largos días fue coronada y reinó la paz en la ciudad, pero aún no había nombre para esa misteriosa ciudad, entonces ella le puso como nombre Lausinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails