viernes, 14 de enero de 2011

Una ciudad fantasma

Un día una niña y sus padres que vivían en un pueblo llamado Quiebra fueron a la ciudad para visitar a su familia por navidad.
Mientras sus padres hablaban por el camino, Marisa, que así se llamaba la niña, estuvo preguntándose a sí misma:
¿Seguro que tenemos familia allí?
Cuando llegaron a la ciudad la niña lo vio todo en blanco y negro, pero sus padres al contrario. Le dieron dinero para que se fuera a comprar algo, pero no encontró nada; al anochecer se iba a ir con sus padres cuando de pronto todo desapareció, excepto Marisa.
Ella estaba diciendo: papá, mamá, ¿dónde estáis? ¡Tengo miedo! Y ese día lo pasó allí. Al siguiente, se despertó en un cementerio, vio a dos personas y fue a preguntarles -¿habéis visto a mis padres?
Cuando se dieron la vuelta la asustaron; la cogieron y encerrándola en un ataúd, le dieron un trozo de pan con agua para alimentarla.
A la mañana siguiente unos niños volcaron el ataúd donde estaba Marisa; cuando consiguió verles la cara le resultó familiar ¡se parecían a sus padres!
Y llegó a la conclusión de que estaba en el pasado, cuando sus padres eran chavales. Ellos estaban enamorados y le enseñaron dónde vivían, la escuela donde estudiaban etc…
Pasó dos días con ellos y al tercero se despertó justamente en el momento en el cual ella se había preguntado si tenían familia allí. Cuando llegaron al pueblo se pusieron a comer, y les contó a todos el sueño que había tenido.
Nadie se lo creyó.

1 comentario:

  1. MARÍA.El cuento es muy original.¡Felicidades!


    Carmen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails