viernes, 4 de junio de 2010

Tomas falsas

11 comentarios:

  1. Como auténticos profesionales, con tomas falsas incluidas.
    - Jubi, y tu que querías decir?
    Que... esto... ¡¡corten que se me ha olvidado!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Julita me ha encantado como lo has hecho me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus vídeos, como siempre.
    Muy simpáticos tus chicos.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Conchita, te he dejado un comentario de despedida en Blogmaníacos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jaja qué risas nos hemos dado,sobretodo con Ana.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Julita, me ha gustado mucho el modo en el que nos has grabado.Ha sido muy gracioso sobre todo cuando Ana ha salido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Julita, me he reído mucho con las tomas falsas



    edu y diego

    ResponderEliminar
  8. A estado muy bien, cuando lo vimos en clase nos reimos mucho.
    Besos,María

    ResponderEliminar
  9. María:
    "ha estado", "reído".
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails