jueves, 3 de junio de 2010

Qué pasaría si la Luna trabajara

Hoy querido Diario… ¡Oh! No os veía. Estaba escribiendo en mi Diario lo que me ha pasado todo el día… ¡Y ayer por la noche!
Soy Nuria, Nuria Hernando y os voy a contar una historia mientras la escribo también en mi Diario.
Esto pasó la noche de ayer. Me fui a la cama después de escribir en mi Diario…
¡De pronto, oí un ruido muy extraño. Era la ventana de mi habitación. ¿Por qué hacía ese ruido? Me pregunté. Cuando abrí la ventana vi la Luna… Era la Luna la que llamaba a mi puerta. Pero… ¡Parecía normal y corriente!
Hasta que entró en mi casa. Se dirigió a la cocina y allí se tomó un vaso de agua y empezó a arreglar mi tubería, hasta que terminó. Antes estaba rota y ahora funcionaba.
¿Cómo es que sabía que la tenía rota? ¿El vaso de agua? ¿De dónde lo sacó? Pues de la botella de agua.
Luego se fue y sin más me dejó la cuenta.
Al final todo resultó ser un sueño.
Bueno, espero que os haya gustado mi historia y ahora me voy a la cama para soñar con más cosas disparadas.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails