miércoles, 9 de junio de 2010

Las abejas


8 comentarios:

  1. Muy informativo,os habéis esforzado mucho.Me ha parecido chulísimo.
    Un saludo.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Ana y María, me ha encantado mucho vuestra expresión oral.Os habéis esmerado mucho y os lo habéis estudiado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ana y Maía me ha encantado vuestra expresión que vonita os lo sabiais muyyyyyyyyyyy bien.
    Maía ha encantado en punto final el de pues a qui estamos, que precioso.
    Ana tanbien me ha gustado toparte.
    Espero que sigais haciendolo hasi de bien.
    Si seguis por ese tan buen camino ireis muyyyyyyyyyy lejos.


    Un fuerte abrazo para las "Actrizes".

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sara:
    "bonita", "sabíais", "aquí", "qué precioso", "también", "sigáis", "haciéndolo", "así", "seguís", "iréis", "actrices".
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias ha todos a ana y a mi nos ha salido bien pero tambien salio bien porque todos estabais calladitos.


    Un beso: maria

    ResponderEliminar
  6. María:
    "a todos", "Ana, "mí", "también", "salió".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el video.
    Y no se como Ana no se ha podido reír.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails