martes, 8 de junio de 2010

El reciclaje


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho buestro video.
    A mi la parte que mas me ha gustado ha sido la primera y al final, po que Eduado esta graciosisimo,al final por el tono en que lo dice Álvaro está super gracioso.
    Muy bien, si segis por ese camino llegareis muy lejos, y cada vez hos superareis más.

    Un fuerte abrazo para los "Actores"

    ResponderEliminar
  2. Sara tiene razón es garicioso el tono de Álvaro.
    Me ha gustado mucho.


    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sara: "vuestro", "vídeo", "mí", "más", "porque", "está", "graciosísimo", "seguís", "llegaréis", "os", "superaréis".
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chicos lo habéis hecho genial. Además el reciclaje es un tema de actualidad y también es muy importante.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien,me ha encantado,estáis super graciosos.Os habéis superado.Seguid así y llegaréis muy lejos.¡Felicidades!
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Chicos/as gracias por animarnos.
    Pero esto lo hacemos gracias la maravillosa profesora que tenemos.
    Espero que en instituto nos salga tan bien.

    Adios

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails