viernes, 11 de junio de 2010

Qué pasaría si un contenedor tuviera gafas

Yo iba hacia el colegio como todos los días. De repente vi unas gafas tiradas en el suelo, las cogí y… oí una voz que decía:
- ¡Deja esas gafas!
Miré a mi alrededor y no había nadie.
Hacia mí venía un contenedor de la basura y me dijo:
- Son mis gafas.
Le comenté que ningún contenedor hablaba, pero él me dijo que era el jefe. Me explicó que necesitaba ver quién no reciclaba bien o lo hacía mal y echarle la bronca.
Me despedí y me acordé de que no había hecho el trabajo. Llegué a clase y dije:
- “Ya sé de qué voy a hablar en el trabajo”.
Llegó mi turno y lo expliqué muy bien. Expuse que el contenedor amarillo es para la recogida de plásticos, el azul para el papel, el verde para el vidrio, el gris para restos orgánicos y uno específico para pilas.
Así terminé el trabajo que fue de 10+. Por la tarde di las gracias al contenedor.

3 comentarios:

  1. Qué cuento más divertido y ocurrente.
    Julita, vengo a saludarte, que últimamente paro poco, pero no hay que dejar de hacer estas cosas, y de paso te traigo un premio que mereces especialmente y que espero que te guste como a mí:
    http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2010/06/premio-manos-de-hada.html
    Feliz fin de semana, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, "elizana" por acordarte de nosotros.
    Es un premio muy bonito que voy a compartir.
    Ahora a final de curso estamos acabando trabajos y vídeos para publicar y estamos un poco atareados.
    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, me ha gustado mucho tú cuento.
    un abrazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails