jueves, 10 de junio de 2010

El fantasma del metro


4 comentarios:

  1. ¡Muy bien!Os habéis esforzado mucho,seguid así.Algún fallito,pero no está nada mal.Todos nos estamos esforzando cada vez más y,cuando lo haces mas de una vez...¡Es mucho más divertido!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡MUY BIEN !SOIS UNOS ARTISTAS MUY BUENOS LOS CUATRO .
    AITOR , COMO MOLA TU CABEZA FLOTANDO POR EL AIRE.
    POR MI PARTE SUPERAIS EL 10.
    FELICIDADES.
    UN BESO.
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Aitor y demás que bien os lo abeis hecho muyyyyyyy bien.
    Lo que más me ha gustado ha sido cuando Roseline se le quita la cabeza, y a Aitor cuando se le quita el cuerpo, que bonito.
    (Otra vez procuraz hacerlo más lajo)
    Lo que tanbién me ha gustado ha sido lo que hos ha puesto Julita de fondo, Y como ha qiutado la tela verde: de la cabeza de Roseline y el cuerpo de Aitor, y al prinhcipio como si es el tren de veredad, y luego los 20 años después también esta bien el fondo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Julita algunas de mis faltas son:
    habéis, largo, principio, os.
    Me adelante a dar antes de tiempo a publicar comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails