viernes, 5 de diciembre de 2008

Ana, Carolina y Papá Noel

Érase una vez, en un lugar muy lejano llamado Escondido,una niña llamada Ana que tenía 6 años, ojos marrones como la madera, el pelo negro como el carbón y era dulce como la miel, su mejor amiga se llamaba Carolina. Ana era una niña muy humilde. Era huérfana. No la podían acoger en un orfanato. La familia de Carolina era de clase media.
Llegó el día más esperado para Ana, el 24 de Diciembre, porque era cuando estaba con su mejor amiga .
Carolina no quería que Ana se quedase deambulando por las calles el día de Navidad. Así que la dijo: -Oye Ana ¿querrías venir a mi casa esta noche? ¡Va a venir Papá Noel!
-Gracias pero no quiero ser una molestia.
- No, si no lo eres. Por favor...
-Vale, pero que conste que sólo por un día.
- ¡Bien! Pero esta noche va a venir Papá Noel, dime algún regalo que le quieras pedir.
- No, si yo por querer, quiero muchas cosas, pero no es cuestión de pedir, es cuestión de ganárselas.
-Ya, bueno, pero algo querrás, especialmente, sólo un regalo.
- Vale, pero no creo que lo pueda conseguir ese tal Papá Noel.
- Bueno ya lo veremos, tú di.
- Pues... que unos padres de adopción me quieran tener como hija suya.
- Seguro que lo consigue, o eso espero.
- Bueno, pero vámonos a mi casa que está empezando a anochecer.
Ya en casa de Carolina, Ana se puso ropa nueva, y tomó un caldo bien calentito, después cenaron y se fueron a la cama. A la mañana siguiente debajo del árbol de Navidad estaban todos los regalos que había pedido Carolina, el set de libros, nuevos rotuladores y una película. Ana fue a ver si su regalo estaba ¡no le veía! pero lo que sí vio, fue una notita que ponía: "Querida Ana, te he encontrado unos padres adoptivos, espero que lo aproveches. Con cariño, Papá Noel"
Ana pensó: aquí no viene quiénes son los padres adoptivos. Al instante aparecieron los padres de Carolina con una solicitud de adopción para adoptar a Ana. ¡Estaba aprobada! Ana ya lo había conseguido, ¡Carolina, era su hermana! Desde ese momento Carolina y Ana fueron hermanas además de estupendas amigas.

1 comentario:

  1. Ángela, que esta Navidad vean cumplidos sus sueños todos los niños con necesidades afectivas familiares.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails