martes, 18 de noviembre de 2008

¿Qué pasaría si lloviesen gominolas?

Había una vez hace muy poco tiempo, sobre el 2007, un niño a quien le gustaban mucho las gominolas. Sus padres le daban 5 € a la semana y él se lo gastaba todo en gominolas. Tenía muchas caries y le llevaban mucho al dentista.
A veces llegaba a quitar el dinero a sus padres para comprar más gominolas.
Un día su padre no le dio nada y el niño se fue a dormir. Esa noche soñó que llovían gominolas. Cuando se despertó, imaginaros la sorpresa que se llevó al ver que... ¡Estaba lloviendo gominolas!
Bajó a la calle en pijama para probarlas. ¡Estaban mejores que las de la tienda. Se empachó, le dolía la tripa y le dolían las muelas.
Eso es lo que pasaría si lloviesen gominolas: los niños tendrían dientes horrorosos, la gente que vende chucherías se quedaría sin trabajo y los niños estarían gordos...
¡Qué desorden!
Por suerte, eso era un sueño y cuando se despertó todo era normal: llovía agua, las chuches se compraban, los niños solían estar flacos y los vendedores de golosinas tenían trabajo.

1 comentario:

  1. David, tienes mucha razón sobre lo que comentas en tu cuento. Golosinas, pocas, es mejor comer bien, y evitar la obesidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails