miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Cómo llegué a ser un niño lector?




Me llamo Iván y os voy a contar las etapas que he pasado para ser un niño lector.

Cuando tenía 2 años entré en el Colegio Público Padre Manjón, ahora os preguntaréis que en el cole se entra con 3 años, pero como yo los cumplía en Diciembre pues me cogieron. Como era  normal yo era el más pequeño y en 3º de infantil cuando nos enseñaron a leer tenía muchos problemas porque muchos de los niños se reían de mí porque era (el pequeñajo que le costaba leer) y era el único que no leía bien, pero gracias a mi madre y a mi padre empecé a leer muy bien, tan bien que los niños no me dijeron nada durante el curso. Estaba con una profesora bastante simpática llamada Esperanza.

Cuando llegué a primaria me encontré a una profesora muy maja, que se llamaba Begoña, con esta tutora mejoré notablemente en la lectura, además me encontré a un amigo del alma, que se llamaba Teo.

En 3º de primaria me encontré a un profesor que nunca olvidaré, era Luis Conde, un profesor cuyo carácter era muy estricto. Los primeros días casi necesito un DODOT súper absorbente, pero al final me acostumbré, y sabía que Luis era uno de los mejores profesores del mundo.
Cuando terminé el curso ya sabía leer perfectamente y tenía grandes conocimientos gracias a este profe. Casi siempre leía todas las  noches media hora como mínimo.

Al terminar el curso fui a una clase muy especial, porque me encontré a una tutora muy “tecnológica” además de ser una de las mejores profesoras, por muchas razones: entusiasmo, ganas…
En este curso soy literalmente un niño lector, pero esta historia todavía continúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails