martes, 8 de mayo de 2012

Autorretrato lector: Ana García

Ana García nos escribe su autorretrato lector.



Cómo empecé a leer:

Cuando estaba en 1º, mi profesora Rosa me ayudó a aprender a leer. No me acuerdo muy bien si nos leía, pero yo creo que sí. Después en mi casa mi madre  y mi padre me ayudaban mucho a agilizar la lectura y leía mucho con ellos.
Cuando estaba en 2º ya leía mucho más rápido y entonces leía muchos más libros. Mi profesora, Mariví, creo que ya había puesto una biblioteca con bastantes libros para que pudiéramos leer. En casa, por la noche, leía todos los días sola o con mi madre y mi padre. Cuando podía iba a la biblioteca pública a coger libros.
Cuando estaba en 3º, con Luis, teníamos muchos libros en la biblioteca. Leía mejor y además me gustaba mucho más leer. Siempre leía por la noche. De vez en cuando con Luis, bajábamos a la biblioteca del colegio. Además cogía muchos más libros de la biblioteca pública.
Cuando estaba en 4º también con Luis, teníamos los mismos libros que en 3º y como ya me los había leído me traía libros de casa para leer. Ya casi no bajábamos a la biblioteca del colegio y era un poco aburrido cuando se te olvidaba el libro en casa y tenías que leerte siempre los mismos libros que en 3º. Seguía leyendo por la noche y también seguía cogiendo libros de la biblioteca pública.
Ahora en 5º con Julita me encanta leer y leo mucho por la noche. Ya casi no voy a la biblioteca pública porque me han regalado bastantes libros y me les tengo que terminar. Ahora leo más rápido que en otros cursos.

Libros que más me han gustado:

Me gustan mucho todos los libros y no sé cuál me ha gustado más. Yo creo que Corazón de Tinta porque tiene intriga y misterio y además es largo y a mí me gustan los libros largos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails