jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuando sea mayor...

Un día viendo la tele me quedé dormido y soñé que cuando fuera mayor sería piloto de avión. En la Universidad tenía que estudiar mucho para saber para qué servía cada uno de los botones de la cabina.
También debía hacer muchas pruebas en un simulador muy grande. 
Por fin, pude pilotar un avión de verdad desde Burgos hasta Valencia y como todo salió bien, me contrataron en el aeropuerto de Barajas. Allí pude pilotar el avión más grande del mundo, el Airbus 380; en él transporté hasta Chicago a más de 800 personas.
También soñé que me quedaba a vivir en Estados Unidos y me presentaba a unas pruebas para la NASA porque necesitaban astronautas.
Me escogieron para pilotar la primera nave que iba a viajar a Marte con seres humanos y en lo mejor del sueño, me despertó mi hermano para ir al parque a jugar con los amigos del barrio.
¡A ver si otro día continúo con el sueño!


Jorge Turiso
5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails